viernes, 9 de septiembre de 2011

II trofeo joyalada


José A. Aranda se impone en el Trofeo de Almaraz
Jacinto Vaquero se hace con el premio de la categoría local




José Antonio Aranda, ganador de esta edición del Trofeo de Almaraz de Duero, en acción el pasado domingo.

José Antonio Aranda, ganador de esta edición del Trofeo de Almaraz de Duero, en acción el pasado domingo.




Bajo un tiempo excelente y con una alta participación se disputó el pasado domingo el Trofeo de Pesca de Almaraz de Duero, una cita a la que acudieron tanto aficionados como federados de esta disciplina en busca de las mejores capturas.


En esta ocasión, el trofeo tuvo lugar en Joyalada, Los Infiernos, localidad a la que acudieron un total de 37 pescadores, tanto locales (catorce de ellos) como del resto de poblaciones provinciales.


La jornada, patrocinada por la Comisión de Festejos de Almaraz de Duero, su Ayuntamiento y la Armería Paco, resultó una dura pugna entre todos los presentes por hacerse con el primer lugar. Eso sí, una batalla que discurrió por los cauces del respeto y la cordialidad.


Finalmente, el trofeo correspondió al pescador federado José Antonio Aranda, que consiguió una captura cercana a los doce kilos de peso (11,995 Kg.) y se distanció sobremanera del resto de los competidores de su categoría ya que el segundo clasificado, J.M. Bruña no llegó a los siete kilos de captura.


Por otra parte, entre los pescadores locales, el ganador fue Jacinto Vaquero, que con su pieza de 10,525 kilos encabezó un ranking en el que José Pérez acabó segundo y Alfonso Arribas en el tercer peldaño del podio.